¿Dónde hacer terapia de pareja en Barcelona?
En algún momento de la relación, las parejas experimentan un bache a causa de la rutina, los problemas ajenos que puedan aparecer, la falta de pasión, las obligaciones del día a día, diferencias personales, el rol como padres… Problemas que, en ocasiones, provoca desunión entre la pareja que desmejoran la relación. Nuestra terapia de pareja en Barcelona ayudará a empatizar y resolver estos conflictos y mejorar la comunicación entre los dos.
Pedir Ayuda: Un Paso Fundamental para la Recuperación
Sabemos que pedir ayuda es complicado, y más cuando se trata de un problema de pareja. Muchas creen que acudir a terapia de pareja es sinónimo de ruptura o el acercamiento del final de la relación. ¡Y para nada es así! Pedir ayuda a profesionales es una decisión muy importante, puesto que significa que los dos miembros de la pareja valoran el vínculo entre ellos y les importa su convivencia.
Juan Carlos y Esperanza Psicólogos queremos ayudaros en estos momentos y poder solucionar cualquier problema que tengáis en vuestra relación. Os devolveremos la ilusión, la pasión, la felicidad y las ganas de apostar por esto. Pero ¿cómo lo haremos? Pues bien, nuestra experiencia nos dice que lo crucial y verdaderamente eficaz es guiar a la pareja en todo el proceso, dar un espacio seguro y confortable para que la comunicación sea lo más fluida posible y poder trabajar los temas que afectan.
Tipos de Terapia Adaptados a Vuestras Necesidades
¿Cuál es el tipo de terapia que mejores resultados da? Pues no hay una en específico, sino que cada una será eficaz dependiendo de las necesidades y de los problemas de cada pareja. No todas las relaciones son iguales, por lo que los requerimientos de cada una tampoco lo son. Por ello, en Juan Carlos y Esperanza Psicólogos escucharemos vuestros problemas e introduciremos las pautas que sean necesarias.
Objetivos de la terapia de pareja en Barcelona
La terapia de pareja en Barcelona que ofrecemos tiene como objetivos:
- Dar las herramientas requeridas para poder trabajar la comunicación.
- Resolver conflictos a través de técnicas determinadas.
- Facilitar la negociación entre los miembros de la pareja.
- Potenciar el vínculo de la pareja.
- Fomentar el desarrollo de cada individuo de la relación.
- Trabajar con objetivos comunes.
- Aprender a dar y recibir.
- Elegir y ceder cuando sea necesario.
- Mejorar la confianza de la pareja.
- Mejorar la vida sexual.
- Tratar conflictos como infidelidades, dificultades sexuales, falta de comunicación, desentendimiento en la educación de los hijos, etc.
Si deseáis acudir a nuestra terapia de pareja en Barcelona, os animamos a que contactéis con nosotros.
¡Haced que vuestra relación de pareja vuelva a brillar como el primer día!